Banda VALLIUM de Aragua se une al rechazo de festival de Yaracuy



Ante el tristemente famoso festival que se realizaría en Yaracuy, han sido muchas las voces que se han alzado en protesta. A continuación copiamos el comunicado que la banda aragueña Vallium nos ha enviado.

Saludos Paul.

Te escribimos para unirnos y expresarte mi total acuerdo con la noticia en tu pagina referente al evento denominado “Pedofilic Fest”… ¿Ésta gente será que no sabe que significa tal término? o quizás, queriendo ser mas grotescos que la palabra misma, ¿sobre pasan y caen en la ignorancia y la inmadurez?

Esto daña la imagen del movimiento de Rock Nacional (RN). Ya está bueno de estas extralimitaciones que no dejan nada positivo y dan motivo para cerrar muchas puertas que tantos años nos a costado abrir.

Al parecer estos “panas” no saben la cantidad de trincheras, obstáculos y sacrificios en este largo y difícil camino… pero que es el único camino, que tienen y han tenido que pasar las bandas de Rock en la historia musical del país.

Me uno a la crítica de este tipo o estilo de eventos, términos, nombres, etc.

No dejemos que destruyan al Rock Nacional, no abandonemos la lucha, cuenta con el apoyo de una escudería aquí en el estado Aragua, full apoyo y como en una campaña electoral correremos la voz para sanear la imagen que otros por su falta de formación rockera dañen.

Este mensaje fue escrito y redactado en colectivo por : Jerry, la gente de la Cueva del Rock y, por supuesto, la banda Vallium.