Comunicado de la empresa de tatuajes HELLMATRIX de Yaracuy



Ya se empiezan a ver las primeras reacciones de los verdaderos rockeros y rockeras, rechazando y repudiando el evento denominado PEDOFILIC FEST.

Además de muchas menciones en redes sociales, ahora la empresa de tatuajes HELLMATRIX de Yaracuy, nos envía un comunicado que desean hacer público. Lo copiamos a continuación.

Estimado señor Paul Gillman

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En primera instancia para felicitarle por su larga trayectoria y lucha por mantener viva la voz de rock en Venezuela. A su vez, serle participe de la siguiente información. El día 01 de septiembre, mi empresa Hellmatrix Tattoo, actuó como patrocinante en un evento de rock en el Estado Yaracuy, en la ciudad de San Felipe, para así mismo apoyar y difundir el rock nacional, debido a que en el estado la escena ha venido decayendo de manera gradual al pasar de los años, sin embargo el día 04 de septiembre del presente año retire el patrocinio exigiendo a los organizadores del evento retirar el logo de mi empresa de la publicidad de dicho evento debido a que el nombre del mismo resultaba ofensivo y contrario a los principios que sigo en primera persona y la comunidad de artistas del arte corporal, así mismo manifestamos el rechazo a eventos de índole ofensivos tal como resulto ser el PEDOFILIC FEST, dicho evento ha sido repudiado en gran parte del estado. Ahora bien me dirijo a Ud. para que sea tomado en cuenta nuestro rechazo y sea adjunto a la nota de prensa en su portal en Internet.

Atte. HELLMATRIX TATTOO