Continúa el rechazo al festival organizado en Yaracuy



Seguimos recibiendo comentarios y correos de personas que muestran su rechazo al infame festival organizado en Yaracuy. En esta ocasión vamos a compartir con ustedes dos correos enviados desde los estados Lara y Aragua.

Ante todo reciban un cordial saludo desde tierras barquisimetanas, nosotros como medios de comunicación y difusores de los eventos, rechazamos profundamente este decadente y mal intencionado evento mal llamado “Pedofilic Fest”…

Estamos seguro que la intención de un verdadero metalero, organizador de eventos, es llevar recreación a los demás hermanos del metal, y no buscar la degradación dentro del mismo, en mi caso como conductor del programa Deskarga Alternativa, rechazo categóricamente este evento y tomando la posición del hermano y colega Alain Chacón, ya que tengo tres hijos pequeños y amantes del metal, pues me sería asqueroso que en este caso mi hijo mayor de 14 años fuese invitado a un tipo de evento como este.

Que quede claro el rechazo de la producción del programa, y me permito que también en nombre del staff de la pagina Barquisimetal, también de Barquisimeto, el rechazo a este u otro evento semejante.

Con la misma Invitamos a todos a la gran concentración en apoyo a Paul Gillman el viernes 17 de Septiembre a partir de las 9:00 am. en la Plaza La Justcia para la aprobación de un verdadero evento de metal como todos conocemos “Gillmanfest”.

Atentamente,

Gustavo Parra “Deskarga Alternativa” Participativa 101.1 fm
www.barquismetal.com.ve

Salud y Metal….

Hola Paul,

Un cordial saludo y felicitaciones por tu gran trabajo a través de todos estos años!

En Aragua estamos en total rechazo a este evento. No se justifica este nombre para un festival, ya que seria como un apoyo a este acto tan denigrante y decadente.

No sabemos que tienen estas personas en la cabeza, y la gracia estuvo de muy mal gusto. Todos los que tenemos niños en la familia, los cuales adoramos y protegemos tanto, nos unimos al rechazo total de este evento o por lo menos a lo que es su nombre y su afiche.

Desde Cagua, Estado Aragua, un cordial saludo y apoyo incondicional al verdadero Rock Nacional que tu tanto has defendido!

María Antonieta Reyes Brito