“En la cima del rock” también rechaza festival de Yaracuy



Organizadores-Desorganizadores.

Saludos a la familia Gillman.

Así mismo es mis panas… luego de leer una reseña publicada en la pagina de Paul Gillman y un e-mail que envió el amigo Alain Chacon vía facebook. Pues al parecer en Yaracuy se intenta celebrar un y que festival llamado “Pedolic Fest”, pues ustedes mismos podrán poner su mente sobre este nombre y ver que realmente este tipo de “personas” nos perjudica a todos los rockeros y metaleros de Venezuela.

Debido a que durante años nos han caracterizado por ser: SATANICOS, DROGADICTOS Y TRAFICANTES, como bien dice un tema de ARKANGEL, pues con todas estas referencias que la gente ha creado sobre todos nosotros…

Pues ahora salen unos ORGANIZADORES-DESORGANIZADORES a titular un festival con este nombre tan repulsivo y trastornado.

Creo totalmente que no son ni METALEROS ni mucho menos ROCKEROS, realmente estamos en total desacuerdo y rechazamos este tipo de movimientos oscuros y negativos.

De seguro ni hijos, ni ningún lazo familiar deben tener estas “personas” que sin duda alguna dañan a la sociedad y no dejan ningún buen ejemplo…Ojo aquí no somos ni sifrinos ni “come rosas” acá promovemos el mejor metal de todos los tiempos…

El que sin duda alguna es el que une y abre las mentes confusas.

Larga vida al rock nacional!!!

http://enlacimadelrock.blogspot.com

Leonardo Ortiz