Aclaratoria a Paul Gillman y al Rock Nacional de parte de las bandas de Yaracuy



Nos dirigimos a usted Sr. Paul Gillman para aclarar la situación acontecida en nuestro estado debido a un evento por realizarse el día 11 de septiembre en San Felipe – Yaracuy

Y el descontento que han tenido todas las bandas del estado por el nombre tan deshonroso que le han colocado.

El día lunes 6 de septiembre fue publicado el flyer con el nombre “Pedofilic Fest” lo que molestó a muchas personas y en particular a Lethalron, pandilla metalera que fue invitada por el mismo organizador Hellmatrix Tattoo para que le colaboráramos en la parte de logística. Lo que aceptamos si se le cambiaba el nombre al evento.

Trascurrieron los días y no fue cambiado el nombre sino el día viernes 9 de septiembre luego de que causara revuelo en toda Venezuela.

Lo que de verdad nos molesta es como este señor Hellmatrix Tattoo se presenta como patrocinante y no como organizador del evento dejando sobre los hombros de otras personas toda la responsabilidad que este problema recaería.

Todas las bandas yaracuyanas repudiamos esta actitud (Tronos, Infected, Espacio Alterno y Orcas)… necesitamos limpiar nuestros nombres y demostrar al pueblo venezolano y al Rock Nacional que somos personas de principios y con moral, no somos ningunos enfermos.

En Yaracuy tratamos de mantener la llama viva del rock mediante eventos de calidad como es el Lethalfest, festival organizado para difundir y dar cabida a nuestra música y cultura que en el habita.