Paul Gillman recibirá homenaje en el concierto de Lamb of God



La productora ALE INDIGO informa que PAUL GILLMAN, una de las figuras más importantes del Rock Nacional, recibirá un homenaje en el concierto de LAMB OF GOD, este domingo 3 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Fundación Casa del Artista, cuya directiva aprovechará la ocasión para entregar una placa al referido artista por sus aportes al medio musical a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

ALE INDIGO agradece públicamente a toda la directiva de la Fundación Casa del Artista por el apoyo que han brindado en la realización del esperado concierto de LAMB OF GOD.

PAUL GILLMAN manifestó su alegría por el reconocimiento del que será objeto, también agradece el gesto a la productora ALE INDIGO de poder conocer y compartir con un grupo tan importante para la escena del rock mundial como lo es LAMB OF GOD.

ALE INDIGO también informa que PAUL GILLMAN no se presentará con su banda y su presencia se deberá al homenaje que recibirá en el transcurso del evento. Además, el mencionado artista participará como presentador del concierto.

La directiva de ALE INDIGO afirma sentirse muy halagada y contenta de poder compartir durante el concierto de LAMB OF GOD con un artista como PAUL GILLMAN, quien durante tantos años ha apoyado incondicionalmente al movimiento del Rock Nacional.

Entre lunes y martes serán anunciadas oficialmente las 3 bandas nacionales que abrirán el concierto de LAMB OF GOD este domingo 3 de octubre en los espacios del Estacionamiento de la Casa del Artista.