Concierto de Rob Halford en el Gillman Fest Edición Especial será pospuesto



La organización Gillman Fest informa al público venezolano que el Gillman Fest Edición Especial pautado para el 30 de octubre de 2010 en el parque recreacional sur de Valencia, donde el artista internacional Rob Halford iba a ser el cabeza de cartel, ha sido pospuesto. Oportunamente serán informadas las nuevas fechas.

Las razones obedecen a una decisión del artista y de su agencia de manejo de re – organizar la gira que lo iba a llevar a Venezuela y México, ya que la banda Halford, en las fechas que tenía pautadas para dichas naciones, planea tomar un descanso para luego iniciar un tour con Ozzy Osburne en escenarios de EEUU.

La agencia que maneja a Halford dejó claro su deseo de retomar la gira México – Venezuela una vez que el artista re – organice su agenda. Sin embargo, el management de Halford no informó a la organización Gillman Fest cuándo serán programadas las nuevas fechas.

Paul Gillman, organizador principal y director de la organización Gillman Fest enfatizó en que “el evento no se ha cancelado, simplemente la agencia que maneja a Halford decidió suspender México y Venezuela, para reprogramar su gira y cumplir con otros compromisos”.

La organización Gillman Fest quiere agradecer al público por el entusiasmo mostrado con el Gillman Fest Edición Especial, evento que seguirá adelante una vez sean asignadas las fechas. Asimismo, agradece el apoyo mostrado a los diferentes medios de comunicación por su difusión y cobertura.