Alejandro “LOBO” nuevo guitarrista de GILLMAN



lobo

Durante la mañana del 11 de Octubre en Valencia se llevó a cabo una audición especial para guitarrista de la banda GILLMAN.

Ya habíamos anunciado que habría mas cambios, y en efecto,lamentablemente Sergio Sánchez quien había estado a cargo de la guitarra líder en los últimos 4 años decidió regresar a los EEUU, por lo que la banda comenzó rápidamente la búsqueda.

En dicho encuentro, y luego de interpretar de manera magistral los temas “el árbol de la vida”, “Vanderdecker” y “El Hachador” Alejandro “LOBO” se convirtió en la pieza que faltaba, ahora él junto a Rafael “EL GATO” Agar, Rodrigo López y Rubén Limas conforman la alineación mas joven en la historia de la banda GILLMAN, con esta sangre nueva se prestan a realizar una memorable actuación en mes de Marzo en el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 y desde ya comenzarán a surgir las ideas que conformarán el tan esperado trabajo discográfico número 13 “ESCALOFRÍO II”…

Corran la voz!!!

Curriculum  de Alejandro “LOBO”.

Nace el 3 de agosto de 1988. Comienza sus estudios de música a los 9 años. A los 13 años comienza a participar en concursos intercolegiales destacándose como bajista y guitarrista de diferentes bandas posteriormente ingresa a la cátedra de guitarra clásica en el conservatorio de música Simón Bolívar, de la mano del Maestro Ignacio Órnes (pupilo de Antonio Lauro) en donde aparte de realizar los estudios formales de música también participa en talleres de composición musicología e improvisación, con los profesores Ryan Revoredo, Esperanza Azcanio y Milena Rier a los 18 años comienza a trabajar como docente en distintas áreas de la música como Introducción a la Música, Lenguaje Musical,Teoría y Solfeo y Mecanismo Técnico para los instrumentos guitarra clásica, Guitarra eléctrica y bajo eléctrico.

Compositor Arreglista Pedagogo
A los 20 años ingresa a la Orquesta Latinoamericana de Guitarra, dirigida por el maestro Carlos Reyes. También ha participado como músico de sesión de importantes agrupaciones de diferentes géneros incluso haciendo música incidental para obras de teatro actualmente se desempeña como docente en el Centro de Enseñanza Musical Allegro (C.E.M.A).