Carta de agradecimiento de la banda Stigma



Recibismos este comunicado de la banda Stigama. Lo copiamos íntegro para ustedes:

Estimado Amigo,

No tenemos palabras para expresar nuestro infinito agradecimiento por darnos la oportunidad de estar presentes en el Pre Gillmanfest 2010 Barquisimetal, también queremos agradecer tu apoyo a nuestra banda y a todas las bandas que hicieron una excelente labor ese día lleno de records para el Pre Gillmanfest, demostrando que acá en Barquisimetal el comportamiento del público ha cambiado radicalmente y la madurez musical de todas las bandas participantes fue también demostrada de manera contundente. Para nosotros tu apoyo fue muy importante, ya que como músico metalero venezolano, conoces los obstáculos que se presentan en el medio y se han presentado en el pasado en nuestro país.

Recordamos con mucho aprecio los años en que crecíamos escuchando a Arkangel liderizado por tu inconfundible voz. Esperamos contar siempre con tu apoyo desde este momento y esta demás expresarte nuestro apoyo incondicional a los proyectos que emprendas para consolidar aun mas la escena metalera no solo en nuestro estado sino en todo el pais y por que no, en nuestra amada Latinoamerica.

También queremos agradecer al señor Gustavo Parra por su incondicional apoyo, no sólo a Stigma sino a todas las bandas que participamos en el evento.

Stigma nunca olvidara ese día, el cual marco un hito, marco un antes y después en nuestra ciudad, y estamos seguros que el Gillmanfest Barquisimetal 2011 sea aun más exitoso que el pasado Pre Gillmanfest. Estimado Paul, de parte de Angelita Pérez, Miguel Montilla, Sneither Ramos, Rey Gómez, Francisco Giral, José Antique y Ely Piña Manfrey agradecemos inmensamente tu apoyo a la escena Barquisimetalera !!!!!!

Nos despedimos con aquellas palabras de Ronnie James Dio, la voz inmortal del metal y rock clásico: LONG LIVE ROCK ´N ROLL !!!!

Stigma