La gran fiesta metalera de navidad y año nuevo será el GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÓN!!!!

Aunque parezca increíble en menos de 1 mes se romperá otro record: En 10 versiones del festival JAMÁS se habían tenido 2 ediciones en el mismo Estado el mismo año!!!

Y ya es un hecho «La capital sentimental del Rock» entró en la historia, y de que manera!!!

Estaràn presentes las bandas ganadoras del 4 y 5to lugar respectivamente del Pre-Gillmanfest Aragua 2010: ALDEBARAN y DESTRUCTOR, con ellos X-BLADE otro de los grandes representantes del Metal clásico aragueño, de Acarigua. Estado Portuguesa tendremos a la banda tributo extremo al Black Sabbath (1969-1979) WAR PIGS, a la esperanza del nuevo hard-rock clàsico ETNICA de Punto Fijo, Estado Falcón (Representaron a Venezuela en el mas reciente concierto de MEGADETH).

GILLMAN RENOVADO mostrando toda la nueva energía de una banda totalmente joven y contundente que debutó de manera espectacular en el show de ANTHRAX, y por si fuera poco, uno de los 4 mejores vocalistas de la historia del HEAVY-METAL: TIM «RIPPER» OWENS la voz que rescató al JUDAS PRIESTen los 90`s y que también formó parte de ICED EARTH, actualmente milita en la banda de YNWINE MALMSTEEN y con su propio proyecto BEYOND FEAR con quienes vendrá a Venezuela.

Cerrará con broche de oro deleitándonos con temas de BEYOND FEAR, de su disco solista y hará estremecer a miles de guardianas y guardianes del metal con sus interpretaciones de los grandes clásicos de JUDAS PRIEST del doble en vivo «Meltdown»,de donde sin duda nace su reputación como «LA NUEVA VOZ DEL HEAVY-METAL» siendo el mas joven del cuarteto que forma con ROB HALFORD, BRUCE DICKINSON y GEOFF TATE.

Que mejor escenario para celebrar juntos la mejor navidad y año nuevo metalero de la historia musical de Venezuela!!!

La cita es el Domingo 19 de Diciembre a partir de la 1 pm en el Parque de Ferias de San Jacinto, cabe destacar que esta vez NO será en el estacionamiento, esta área se utilizará precisamente para albergar a 2.500 vehículos, busetas, vans, autobuses, etc. con máxima seguridad sino que será el antiguo «fangódromo» ubicado del otro lado del «Galpón», el cual serà acondicionado para convertirse en una sala de conciertos al aire libre, asfaltada y con capacidad de mas de 25.000 personas. Todas las condiciones estan dadas, el cartel es inmejorable.

No nos queda mas que prepararnos para celebrar en el GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÓN… CORRAN LA VOZ!!!