RIPPER OWENS publicó oficialmente su venida al GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÓN!!!



Bueno soldadas y soldados del metal, se acabó la maldición, ya ES UN HECHO IRREFUTABLE, la voz mas poderosa del Heavy-metal estará cerrando con broche de oro el GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÒN.

Todas aquellas voces agoreras que intentaron manchar esta 10ma edición del festival se van a tener que quedar callados!!!

Todas las burlas y maltratos recibidos por el manager del “Dios del metal” en Octubre han quedado atrás… Paul Gillman en alianza con Manuel Díaz de la empresa Aleindigo nunca se dieron por vencidos y decidieron tomar posesión del último dìa de la feria “Aragua en Marcha”, para llevar a cabo la misión: que los clásicos de JUDAS PRIEST sonaran en Venezuela antes de que terminara el año COMO ESTABA PLANIFICADO, Y LO LOGRARON!!

Ahora con más fuerza que nunca en la poderosa voz de TIM “RIPPER” OWENS quien vendrá acompañado de su demoledora banda BEYOND FEAR (una mezcla del metal clásico de Judas con la brutalidad de Pantera).

Así que metaleras y metaleros de Venezuela y países vecinos, el 19 de Diciembre tendremos la mejor y mas grande fiesta de rock de navidad y año nuevo de la historia.

El plato está servido: Parque de ferias de San Jacinto,en el antiguo “fangódromo”, ahora con estacionamiento para 2.500 automóviles, capacidad del lugar: 25.000 personas,tarima triplicada en relación con la edición de Agosto, 6 bandas nacionales: WAR PIGS y su tributo extremo al Black Sabbath, los clasificados en el pre-gillmanfest Aragua 2010: X-BLADE, ALDEBARAN y DESTRUCTOR, invitados especiales ETNICA, GILLMAN con su nueva formación y BEYOND FEAR con TIM “RIPPER” OWENS y lo mas increíble: todo esto a cambio de una colaboración de sólo 80 bs!!!

AHH, por si acaso no creen lo de la confirmación de RIPPER, aquí tienen el link de su web oficial, para que se lo tripeen: http://www.timripperowens.com/ y www.myspace.com/timtheripperowens

Corran la voz!!!