Kultura Rock Tv hará especial del GILLMANFEST ARAGUA 2010 II EDICIÓN por Internet



Durante el día de hoy, martes 30 de Noviembre Paul Gillman y su equipo de KULTURA ROCK TV con Guillermo Sulbarán a la cabeza, se dirigieron temprano en la mañana al antiguo “Fangódromo” del Parque de Ferias de San Jacinto en Maracay, Edo Aragua, que está siendo acondicionado para convertirse en un espacio para conciertos, con capacidad de albergar a… ¡¡¡25.000 personas!!!

Fueron testigos de los trabajos de instalación de la gigantesca tarima techada, de 270 metros cuadrados, que será el escenario del “Festival musical Aragua en marcha 2010”, que se realizará durante varios días, permitiendo la presentación artistas de todos los géneros. En este mismo escenario se realizará el GILLMANFEST ARAGUA II EDICIÓN.

La finalidad de la visita al lugar, es grabar lo que será la primera emisión de KULTURA ROCK TV para Internet… Y será un especial sobre el GILLMANFEST ha realizarse en ese mismo lugar el próximo domingo 19 de Diciembre.

La emisión de este KULTURA ROCK TV internet, se realizará próximamente a través de las páginas: www.paulgillman.com / www.gillmanfest.com.ve y en Youtube…

Corran la voz!