Obus vendrá definitivamente el Domingo 12 de Diciembre y Paul Gillman retomará la promoción del GILLMANFEST en Barquisimeto



Tal y como se había programado la semana pasada Paul Gillman estará en gira promocional del GILLMANFEST ARAGUA II EDICIÓN por tierras barquisimetanas.

Esta vez estará llegando el sábado 11 en horas del mediodía al hotel los Leones, al final de la tarde estará como invitado especial en el programa radial “Los culpables de todo” donde la semana pasada se rifaron entradas y afiches, esta fórmula se repetirá el sábado, pero esta vez con la presencia de PAUL en el estudio.

Como estaba previsto, se entregarán volantes en el evento de Obus, se venderán entradas del GILLMANFEST y la música que servirá de ambiente será un toma y dame entre los proyectos de RIPPER OWENS (JUDAS PRIEST,BEYOND FEAR y SOLISTA) y los clásicos de estos últimos 33 años de PAUL GILLMAN.

A continuación la noticia sobre la reprogramación del concierto de Obus:

Finalmente hace un par de horas la producción de este concierto en Venezuela nos confirmo la noticia que hasta este momento estábamos esperando, la fecha para el concierto de Obus en Barquisimetal, el proximo domingo 12 Obus se presentara en nuestra ciudad, cambiando de localidad para el Domo Bolivariano, la ubicación del Domo es Av. Libertador entre calles 38 y 39 de Barquisimeto.

Hoy la banda salió de España y harán escala en Venezuela para seguir hacia Colombia y cumplir con 2 fechas en este país, los españoles serán recibidos en Maiquetia por los organizadores del evento en nuestra ciudad, y luego continuaran hacia Colombia.

El cambio de localidad trae consigo la ventaja que no sera afectado por las lluvias ya que el local es cerrado, ademas el acceso a esta localidad por cualquier punto de la ciudad es relativamente fácil. No queda mas que esperar este domingo y disfrutar de esta gran icono del Heavy Metal en Español.

Va a Estallar el Obus!!!

Preparate!!!