Confirmado: TIM RIPPER OWENS y LAS IRON MAIDENS en el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011!!!

La noticia mas esperada del año está a punto de concretarse: el GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 es un hecho y ya tiene fecha y lugar: COMPLEJO FERIAL DE BARQUISIMETO, ESTADO LARA el sábado 26 de Marzo. Además, por primera vez en la historia del festival, esta 10ma edición contará con 3 invitados internacionales: La atracción principal está a punto de ser confirmada en pocas horas.

ripper

TIM RIPPER OWENS regresa a petición de los miles de seguidores que no pudieron disfrutar de su histórica presentación en el GILLMANFEST ARAGUA II EDICIÓN el pasado 19 de diciembre, en esta oportunidad y para beneplácito de los seguidores de su carrera con JUDAS PRIEST, nos traerá un espectáculo basado en el 10mo aniversario de su concierto con la legendaria banda inglesa «Live in London», clásicos como ELECTRIC EYE, VICTIMS OF CHANGES, DIAMONDS AND RUST, THE RIPPER, PAINKILLER, BREAKING THE LAW, THE GREEN MANALISHI, YOU GOT ANOTHER THING COMING y HELL BENT FOR LEATHER entre otros, harán estremecer a los asistentes con su única y poderosa voz !!

iron maidens

LAS IRON MAIDENS (www.theironmaidens.com) es el único tributo femenino oficial de IRON MAIDEN y lo tendremos por primera vez en Venezuela,una mezcla de sensualidad y fuerza que sin duda será una fórmula explosiva que dejará a mas de uno con la boca abierta!!..entre su repertorio se encuentran temas como: THE TROOPER, ACES HIGH, 2 MINUTES TO MIDNIGHT, POWERSLAVE, HALLOWED BY THY NAME, PHANTOM OF THE OPERA, RUN TO THE HILLS,THE NUMBER OF THE BEAST, IRON MAIDEN, FEAR AT THE DARK y muchos más!!!

GILLMAN con su nueva banda nos envolverá como siempre en una atmósfera de clásicos inmortales del Rock Nacional paseándonos por su extensa discografía producto de 34 años de ininterrumpida trayectoria.

Los talentos regionales: PÚAH, ELICA, RADIO GUERRILLA, AMOCABEL, TRIVU y MOTORBREATH nos deleitarán con toda la energía del rock larense demostrándonos que el talento es lo que sobra en esta región.

Ya tenemos 9 de los 10 talentos confirmados,el lugar y la fecha,solo queda colocar la guinda en el pastel y con ello habilitar la página oficial www.gillmanfest.com.ve para comenzar a vivir día a día la emoción de asistir a este primer encuentro metalero del año EL GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011!!!

Corran la voz!!!