“Escalofrío II” tendrá que esperar… pero viene NUEVO CD: “Tributo a los desconocidos”



Efectivamente, aunque ya se habían elegido los personajes, ánimas, aparecidos y demás personajes sobrenaturales para el “Escalofrío II”, Paul Gillman decidió esperar al 2012 para su grabación y lanzamiento, para celebrar con él su 35 aniversario.

Pero si habrá nuevo trabajo, ésta vez realizando un viejo sueño de hacer un disco tributo a las bandas que lo influenciaron durante toda su carrera y que precisamente no fueron las mas afortunadas, por ello este trabajo llevará como título “TRIBUTO A LOS DESCONOCIDOS”.

Allí disfrutaremos grandes temas de bandas “de culto”.. .Entre ellas podemos nombrar a CAPTAIN BEYOND, HOLOCAUST, RIOT, THE GODZ, MONTROSE, BLUE OYSTER CULT, y THE SENTATIONAL ALEX HARVEY BAND entre otras.

Los arreglos musicales de cada versión están a cargo del guitarrista Rafael Agar y como siempre Paul Gillman en las letras.

Cabe destacar que trabajos similares ya han sido realizados por cantantes de la talla de SEBASTIAN BACH, OZZY OSBOURNE y KEVIN DUBROW por ejemplo, también guitarristas como JAKE E. LEE y GEORGE LYNCH y bandas como METALLICA, RUSH, SIX FEET UNDER, ICED EARTH y ANTHRAX entre otras.

Los temas poco a poco se irán estrenando en los venideros conciertos y se publicará el primer sencillo “El cura – Andero” en la página web. www.paulgillman.com para ser descargado gratuitamente….

Corran la voz!!!!