Video del momento historico GILLMANFEST CABIMAS!!!



Luego de una campaña, que se inició desde la presentación de GILLMAN, (luego de 17 años de ausencia en Maracaibo) en el Centro cultural de PDVSA la Estancia, donde se rompió un récord histórico de no mas de 3.000 personas a casi 9.000…

Dio como resultado una cruzada de todas las rockeras y rockeros del estado para lograr su tan esperado GILLMANFEST ZULIANO.

Como era de esperarse ni la gobernación ni la Alcaldía de Maracaibo movieron ni un dedo para complacer esta aclamación popular, así que tuvo que dar la cara el alcalde bolivariano de Cabimas Félix Bracho, quien a través de un fan maracucho de nombre Jose Colman (La versión del héroe barquisimetano Gustavo Parra en Cabimas), logró lo inimaginable: con más de 4.500 firmas y una concentración de fervientes metaleras y metaleros ayer 1ro de Abril a las 4 pm. recibieron a Paul Gillman en la alcaldía de Cabimas con mucha pasión y efervescencia, lo esperaron con cánticos y consignas de apoyo…

Finalmente en aproximadamente 30 minutos salió Paul con el alcalde vistiendo su camiseta de GILLMANFEST, asegurando oficialmente el evento, la fecha y los artistas que formarán parte del cartel se develaran en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Club del Lago de Salinas, lugar donde se realizara el Pre-Gillmanfest el próximo 30 de Abril.

Sonó mucho el nombre de RATA BLANCA, en referéndum realizado el mismo día durante el programa radial FENIX ROCK, ya que a la 3ra la vencida, nunca hemos escuchado Rata en un concierto completo, ya que siempre han tenido problemas con los vuelos, cada vez que vienen a Venezuela por motivo de las líneas aéreas.

La empresa Aleindigo producciones encargada de buscar los talentos internacionales ya esta en busca de un 2do grupo que junto con GILLLMAN y las 3 bandas regionales ganadoras completen el cartel del GILLMANFEST CABIMAS 2011.

Corran la voz y disfruten de este video aficionado que registro este histórico y mágico momento, logrado sólo por obra y gracia del poder popular!!!