Atención CARTEL DEFINITIVO de las bandas zulianas participantes en el Pre-Gillmanfest Cabimas 2011



TODAS LAS BANDAS que entregaron sus demos el pasado 01 de Abril van para el pre-gillman, todas están en el estilo, a excepción de HYON y NOTA PROFANA que no son de la región….

Este es el cartel definitivo del pre-Gillmanfest Cabimas 2011:

ARSENAL
ARMADURA
ECLIPSIDE
MAGNOLIA
SANTOS
HELLBENTS RISE
ASSARION
KORPUS
TERCER IMPERIO
MORZGUL
DOMINION
INHUMAN CONSPIRACY
COLISSION
CHRONICLES BAND
HALTERIA
NEKROPOLIS

El próximo Sábado 30 de Abril estas bandas se darán cita en el club del lago las salinas en Cabimas, Estado Zulia en el PRE-GILLMANFEST CABIMAS 2011. Eel evento será gratuito, cada una tocará un máximo 2 temas, los que ellos consideren que son sus clásicos. Es importante que asistan este sábado 9 de Abril (en un lugar y hora por definir) a una reunión con el Sr. José Colman para el sorteo del orden de actuación de las mismas y poner en claro las condiciones, que son las siguientes: son 2 temas por grupo, tiempo máximo de actuación 15 minutos, tiempo entre banda y banda: 10 minutos.

El evento durará 6 horas y 10 minutos desde las 3: 50 pm hasta las 10 pm. De allí en adelante comienza el conteo de los votos con 1 testigo por grupo, ademas de testigos de los medios y de la alcaldía, para ello se reunirán en un salón con todas las condiciones necesarias para el escrutinio: aire acondicionado, un equipo de sonido, 1 pizarrón, tiza y borrador.

Es muy importante resaltar que una vez terminada la actuación de la última banda programada, deberá resguardarse el orden al momento de la votación formando a los asistentes en filas… Se harán 2.000 boletas de votación que se repartirán a los primeros 2.000 asistentes.

Aún no se ha establecido que banda invitada tocará mientras se realice el conteo de los votos. Cabimas ahora es ZULIA, todos a apoyar a sus bandas en el Pre-Gillmanfest. 3 de ellas estarán con GILLMAN y otros talentos por confirmarse este mismo mes de Julio en estadio de béisbol Victor Davalillo en el primer e histórico GILLMANFEST CABIMAS 2011.

Corran la voz!!!

Saludos,
Paul