Exitosa la primera rueda de prensa del GILLMANFEST ARAGUA III EDICIÓN



Hoy viernes 9 de Septiembre se realizó exitosamente la primera rueda de prensa sobre el GILLMANFEST ARAGUA III EDICIÓN.

Contamos con la presencia de las bandas regionales que participarán en el pre-festival, representantes de varios medios de comunicación radial, escrita y de tv, destacándose la presencia de Manolo González director de la emisora oficial del GILLMANFEST: la rock & pop 100.1 fm de Aragua, quien se encargó de ser el maestro de ceremonia. Por los medios alternativos y comunitarios estuvo presente Alain Chacón.

En el podio estuvieron representando al ciudadano gobernador Rafael Isea, la cantautora aragueña Hanoi y el secretario de cultura del estado, también estuvo representando al talento regional integrantes de las bandas AWES y MOBIUS TYRANY.

Alejandro Lobo, Rodrigo López de la banda GILLMAN y el propio Paul quien se encargó de informar a los presentes sobre ambos eventos.

Previamente se llevo a cabo una reunión con las bandas regionales y se realizó, de manera pública, el sorteo que definió el orden en que actuarán dichas agrupaciones el próximo 24 de Septiembre en la Maestranza César Girón.

El acto culminó con la presentación oficial del cartel del GILLMANFEST ARAGUA III EDICIÓN que se realizará el sábado 26 de Noviembre en el parque de ferias de San Jacinto, el momento más emotivo fue cuando al final se apagaron las luces y en pantalla gigante se presentó un video de la histórica banda URIAH HEEP, con 42 años de trayectoria, quienes cerrarán con broche de oro dicho espectáculo, en lo que será su primer concierto en Venezuela.