Llegó la hora de activar el MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL!!!



Paul Gillman en el foro “Rock y revolución”, celebrado en la ciudad de Mérida este martes, anunció que solicitará a todas las y los seguidores del Rock Nacional, al igual que los músicos del género, que se manifiesten éste 7 de Octubre dando su apoyo en nombre del MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL al polo patriótico.

“Llego la hora de constituirnos, de organizarnos, de proponer, de no ser catalogados mas como “comegatos”, de que tenemos nuestra filosofía de vida, de demostrar que ya somos un ejército pacífico, dispuestos a lograr dignificarnos como personas conscientes de los males que aquejan a nuestra madre tierra, que somos anti-bélicos, que luchamos contra el flagelo de la droga, que apostamos por los valores familiares, por la ecología, por los animales, en fin, por la justicia y la equidad.

Esa es la verdadera raíz del rock que durante décadas ha sido el idioma musical de las transformaciones, denuncia y la rebeldía contra los sistemas donde eramos combatidos y reprimidos sólo por ser diferentes. Ahora el Rock Nacional ha crecido más que nunca en su historia en este proceso socialista que ha comprendido su valor.

Pero aún falta mucho y sólo juntos lo podremos lograr… por ello les pido a las soldadas y soldados del Rock Nacional que dejemos ya de ser sujetos pasivos y activarnos de una vez por todas en la lucha por los derechos que nos corresponden”.

De esta manera la leyenda viva del rock venezolano activa una bandera que construyó como una utopía en 1982, pero que hoy re alza como profética realidad.

Llegó la hora de ser oídos.

ACTIVATE!!!

Algunos medios publicaron la noticia:
YVKE Mundial

talcualdigital.com