MANIFIESTO DEL MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL



EL MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL fue creado en 1982 con el disco de mismo nombre de Arkangel,se hizo la única bandera que define a un movimiento de rock en el mundo, y si no lo han notado todavía, es ROJA, porque rock es revolución.

Los que sufrieron las humillaciones, persecuciones, la recluta, suspensiones de conciertos a punta de peinilla y bombas lacrimógenas, torturas, desapariciones físicas y hasta ejecuciones durante la 4ta república, me entienden perfectamente.

Aquellos que afortunadamente no lo vivieron, tienen que tomar conciencia y entender que una situación nefasta como aquella no queremos que vuelva JAMAS.

El MOVIMIENTO DEL ROCK NACIONAL NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, en un MOVIMIENTO CULTURAL que pretende visibilizar y dignificar más a las y los rockeros del país, de cualquier edad, estrato social, religión o ideal político.

Lo que quiere es organizarnos como un gran colectivo para que se nos trate como seres humanos a pesar de ser diferentes, para poder solicitar espacios para el encuentro, para los toques, para ensayar y hasta para solicitud de créditos para compras de instrumentos o grabación de discos.

Nos unimos al gran polo patriótico porque el comandante Chávez, una vez más, nos abre una ventana para la participación protagónica y una oportunidad como esa no la podemos echar por la borda ¿Qué más democracia queremos, cuando se le esta dando directamente mas poder al pueblo?

Invito a todas y todos los que me han seguido en estas más de 3 décadas y a los que simplemente simpatizan con este género inmortal del rock, que más que música es un estilo de vida, que vengan a participar y darle fuerza este movimiento, porque el momento llegó y es ahora o nunca!!!

“Esta es la revolución que tu esperabas, la del cuero y el metal, la del ROCK NACIONAL”.

Paul Gillman