Roxana Herrera



Roxana, nace el 23 de Diciembre de 1990 en Maracay, Edo. Aragua, actualmente vive en Villa de Cura. Edo. Aragua.

Despierta su gusto por el rock desde muy temprana edad siendo sus padres su principal influencia. A los 8 años siente inquietud por la música y deseos de tocar un instrumento, por lo que se fija en la guitarra, siendo su primera guitarra un regalo de su hermana mayor.

A partir de ese momento inicia sus estudios musicales. Recibió clases particulares y curso estudios de Guitarra Eléctrica en el Tecnológico de Música Valencia (2006). Fue parte de algunos proyectos de heavy metal en la cual se desempeño como guitarrista y bajista.

Su primera banda se llamo Armony (2007-2008) en la cual ejecutaba la guitarra eléctrica, luego formo parte de Dreamland (2008) desempeñando el bajo, desde 2009 hasta la actualidad es bajista de Arastral y en 2011 entra a formar parte de la banda GILLMAN.

Para ella la distancia y el tener que viajar horas para estudiar música y ensayar representa un gran reto y una lucha constante, pero su amor por el rock y la música no tiene límites!

ESTILOS: HEAVY METAL, POWER METAL

INFLUENCIAS: Iron Maiden, Saxon, Ac/Dc, Nazareth, Deep Purple, Uriah Heep, Helloween, Gamma Ray, Death, Whitim Temptation, After Forever, Nightwish, Hammerfall, Edguy, Labyrinth, Vision Divine, Stratovarius, Primal Fear, etc.

Facebook: Roxana Herrera