Mensaje de Paul Gillman



“Agradezco infinitamente a todas y todos los valientes por haber logrado esta victoria moral para Venezuela.. Que si fue o no una pagina oficial de un canal musical de TV que carajo importa!!!

Aquí un grupo de fans (las bases, el pueblo…) de ese canal con sede en USA tomo la iniciativa de lanzar una encuesta abierta al mundo, y el mundo se pronuncio!!!

Y SORPRESA!!!

OTRA VEZ VENEZUELA!!!

Quien se iba a imaginar siquiera que el nombre de un venezolano figuraría en una lista de los 70 mas grandes vocalistas masculinos de la historia del heavy-metal de todos los tiempos???

Que chance tendría un viejo rockero que despertó el pasado martes 22 de Mayo en su casa de Valencia, Estado Carabobo, VENEZUELA cuando abrió su facebook y se vio rodeado de las fotos de los mas grandes del genero.

La pregunta fue: Como llegue aquí???

Desde ese momento me sentí ganador por el simple hecho de estar en esa lista de leyendas!!!

El miércoles 23 ya habíamos alcanzado el puesto 11 !!!

De allí en adelante se regó la noticia por las redes sociales y las y los guardianes del metal venezolanos arremetieron con una campaña demoledora para lograr entrar al menos entre los 10 primeros!!!!

Y les guste o no lo que les voy a decir, cuando el sr Perez Pirela en su programa “Cayendo y corriendo” de VTV ese mismo día aprox a las 7 pm informo a la nación del fenómeno que estaba ocurriendo, en pocos minutos llegamos al 3er Lugar!!!!

De allí en adelante la tendencia del voto se hizo incontenible. El jueves amanecimos con 1.850 votos x encima del 2do lugar. Y así llegamos a la fecha de cierre con casi 7.000 votos de diferencia… Y GANO VENEZUELA, GANAMOS TODOS CARAJO!!!

Hoy en varias partes del mundo se preguntan ¿Quien es ese Paul Gillman? ¿De donde salió? ¿Como sonara el rock venezolano??

En fin, hoy , como lo dije al principio logramos un triunfo moral, aquí no va ha haber ninguna entrega pomposa de ningún premio en ningún majestuoso escenario de New York o Los Angeles.

Aquí lo que se demostró una vez mas y a través de una votación a nivel mundial que en Venezuela no estamos jugando carritos, aquí en deportes, cultura y en una infinidad de logros que estamos conquistando, hoy Venezuela esta en la boca del mundo entero, duelale a quien le duela.

Como dijera una vez el Che.. Cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en revolución!!!

Y lo que fue un himno utópico del Arkangel en 1982 levantando una bandera roja con las emblemáticas siglas RN, hoy toma una vigencia sorprendente… como lo profético de su letra:

!!!Esta es la revolución que tu esperabas, la del cuero y el metal, la del Rock Nacional!!!…..

Pues bien….

Aquí esta el Rock nacional y su legión de valientes mas viva y batalladora que nunca!!!….

PA QUE RESPETEN!!!”