Ernesto Ferro fundador de la banda GILLMAN invitado especial en el GILLMANFEST “Valencia la capital del rock” 2012



Atención valientes.

Es casi un hecho que el guitarrista ERNESTO FERRO, quien fundó junto a Paul la banda GILLMAN en 1984 esté como invitado especial el 18 de Agosto en el GILLMANFEST “Valencia la capital del rock” 2012.

El legendario músico carabobeño estuvo en la banda desde 1984 hasta 1991,formando la primera dupla cantante-guitarrista del rock nacional al mejor estilo Jagger & Richard / Page & Plant / Tyler & Perry.

Participó en 4 trabajos discográficos del grupo y compusieron juntos varios de los grandes clásicos que aun forman parte del repertorio como: “Levántate y pelea”, “El poeta”,”Impostores”,”Dr. Kanoche” y “Anticristo III” y otros que continúan entre los grandes favoritos de las y los seguidores de GILLMAN como “El Guerrero”,”Rock para el mundo”, “La serenata del estrangulador”, “Guardianes del metal”, “Victima de la sociedad”,”Corazón de rock pesado”,”La historia del anticristo”,”Agonía”,”Los visitantes” y “Maldita velocidad”.

Continuando la celebración de los 35 años de carrera artística y la victoria obtenida en la reciente encuesta internacional como “mejor cantante masculino de heavy-metal” Paul Gillman se reencontrará con su viejo amigo y fundador de la banda Gillman ERNESTO FERRO luego de más de 20 años… en concierto!!! el sábado 18 de Agosto en el parque receracional sur en el GILLMANFEST “Valencia la capital del rock” 2012.

Corran la voz!!!