Especial de 5 horas del Gillmanfest Valencia la capital del rock



En “la cima del rock” hemos venido haciendo un compromiso de respaldo y hermandad con los Gillmanfest, desde aquel sábado 6 de junio en el Pre-Gillmanfest de Aragua 2010.

Gillmanfest, el festival más importante de metal en Venezuela, ha apoyado principalmente a nuestras bandas nacionales de una forma digna. Dándoles la oportunidad de disfrutar de un sonido profesional acompañado de tarimas simplemente brutales! con una iluminación alucinante, así mismo regalándoles en varias ocasiones o con un precio simbólico, las entradas al público latinoamericano. Si fuese por otras productoras de shows simplemente sería imposible asistir a un evento de esta magnitud.

Pues nosotros “En la cima del rock” un blog donde simplemente la hermandad rockera y un sentimiento que nos une en un solo movimiento rockero cantando a coro rock and roll.

El próximo 11 de agosto, a una semana del Gillmanfest Valencia la capital del rock, estaremos realizando un especial de 5 horas en vivo por nuestra web, donde estarán sonando todas las bandas participantes de este evento, con entrevistas en vivo hablando sobre su trayectoria y dando todos los detalles importantes del Gillmanfest Valencia la capital del rock.

http://enlacimadelrock.blogspot.com