Paul Gillman OBSEQUIARÁ 500 CDS hoy en la feria Venezuela Disco 2012!!!



Atención valientes:

Paul Gillman estará OBSEQUIANDO 500 cds de la segunda edición del mas reciente trabajo “tributo a los desconocidos”, esta es una edición NO-OFICIAL de colección previa al lanzamiento OFICIAL que estará muy pronto disponible!!!

Esta versión (QUEMADA del master oficial) no contiene los temas extras en ingles de la primera edición, pero incluye el tema “LA TORRE” original de ANGEL (Que quedo fuera del anterior tiraje) y la versión en rock del tema de Ska-p “EL LIBERTADOR”.

En el stand numero 26 también se exhibirá la colección personal de Paul Gillman de franelas de la banda de todas las épocas, incluso una de la gira de 1986 donde estaban Ernesto Ferro y Rodrigo Yoma.

La entrega de cds, firma de autógrafos y fotos con Paul Gillman será este sábado 18 de Agosto a las 7 y media de la noche en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en el marco de LA FERIA VENEZUELA DISCO.

También pueden traer sus propios cds y discos de acetato (Por cierto en la feria hay vinilos de álbumes clásicos como LEVÁNTATE Y PELEA, EL GUERRERO y EL REGRESO DEL GUERRERO) para ser autografiados por el propio artista.

Ya lo saben Paul Gillman compartirá con todas y todos uds esta noche!!!

Corran la voz!!!