Hoy se cumplen 13 años de la tragedia de Vargas



Hoy se cumplen 13 años de la tragedia de Vargas donde Paul Gillman lidero el primer rescate hecho por motorizados en la historia..

Hoy se cumplen 13 años de la tragedia de Vargas,donde Paul Gillman hizo un llamado a través de VTV a todos los motorizados del país para organizarse y salir al rescate de todas y todos aquellos que habían quedado atrapados en lugares donde solo se podía llegar el helicópteros pero que por primera vez en la historia de los desastres naturales en el mundo fueron los motorizados, especialmente los de cross quienes pudieron llevar comida, agua y sobretodo esperanza de vida a cientos de seres humanos que lo habían perdido todo.

El primer día logro convocar a 300 motos, al segundo día fueron mas de mil y del tercer día en adelante fueron miles de motorizados de todas las cilindradas y de todas las clases sociales los que salieron a rescatar personas (HASTA 10.000 DIARIAS).

Hoy en día ya casi nadie recuerda ese episodio, solo todas y todos aquellos que lo vivieron en carne propia y que al ver llegar a estos caballeros de acero liderados por aquel rockero valenciano también lograron ver la vida!!!….