Comienzan las grabaciones de “ESCALOFRIO” Edición 20 años!!!



Atención valientes:

A partir de este jueves 17 de Abril comienza la grabación, mezcla y masterizacion de la edición 20 años del primer “Escalofrío”…

El mismo será re-grabado totalmente en la nave del Osegerg en Buenos Aires Argentina, para ello se contará con nuevas locuciones de los relatos en su voz original: Porfirio Torres.

Además como invitado especial en el solo del “Poema Negro”: Facundo Coral y en la batería de todos los temas: Eduardo Sáez, es decir que en esta edición especial estarán involucrados de una forma u otra 3 de los 4 miembros originales de la primera edición: Paul Gillman, Facundo Coral y Eduardo Saez…

Lamentablemente Eulalio “Churdy” Toledo jamás contestó a los llamados a participar en este proyecto.

Esta edición especial tendrá nuevamente al artista Rafael Mattey en las ilustraciones y contará con 3 temas extras de lujo: “El Inframundo” que es un tema nuevo de la banda GILLMAN, “La isla del tesoro” clásico del rock nacional de los 90`s original, de la banda de culto ALBAN ARTHUAN y como cierre con broche de oro “The Black Widow” de ALICE COOPER máxima influencia de Paul a quien le dedica la obra.

La producción estará a cargo de Luis Loyo y Paul Gillman.

Esta edición 20 años de “Escalofrío” será un cd doble donde además de esta versión re-grabada con nuevos temas extra, nueva caratula y dibujos. También contara con el cd original con su respectivo librito de la época.

Esta será la última oportunidad de tener esta obra icono del rock nacional y junto con el “Escalofrío II… La conclusión” completar la colección de este clásico inmortal de nuestro rock…

Corran la voz!!!