Finalizó la grabación, mezcla y masterización de la edición 20 años de “Escalofrío”



Atención valientes, hoy lunes 29 de Abril de 2013 a las 5:45 de la madrugada en los estudios la nave de Oseberg, Buenos Aires, Argentina se puso punto final a la edición 20 Aniversario de “Escalofrío”.

23 surcos, que incluye la regrabación de toda la música y de los cuentos de el trabajo discográfico de GILLMAN que en 1993 se convirtió en leyenda en la historia del Rock Nacional.

Ahora totalmente repotenciado, con arreglos y tecnología nueva de última generación donde, entre otras sorpresas, se incluyó el tema MARÍA LIONZA que originalmente iba a formar parte de ese trabajo en 1993 y que cuya música termino convirtiéndose en la canción INQUISICIÓN que apareció en el cd “Cuauhtemoc” en 2003 y que cuya letra con otra música formó parte del trabajo INEVITABLE de 2007.

Además se le rindió tributo a la banda nacional Alban Arthuan, con la versión del tema LA ISLA DEL TESORO y al pionero del shock-rock Alice Cooper con el clásico THE BALCK WIDOW, y para finalizar, un tema nuevo que será lanzado como el primer promocional del álbum: EL INFRAMUNDO, que deja en claro la fuerza y potencial de la banda de cara a los años por venir…

Corran la voz!!!