La verdad sobre el GILLMANFEST BARQUISIMETAL II



Atención valientes, en aras de sacar a flote la verdad del porque no se ha cumplido con las y los miles de jóvenes, y no tan jóvenes, que han venido haciéndose la obligada pregunta de porque no se ha hecho un segundo Gillmanfest en Barquisimeto luego de tan apoteosica edición de 2011 donde se dieron cita mas de 40 mil personas de todo el país???

Pues bien, luego de indagar e investigar durante todo este tiempo y según testimonios de personas muy ligadas a este caso se concluyo lo siguiente:

La alcaldesa Amalia Saez SI CUMPLIÓ CON SU PROMESA Y APROBÓ RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DEL GILLMANFEST BARQUISIMTEAL 2012 incluso, los mismos fueron aprobados por la cámara municipal y consta en acta, lamentablemente esta orden NO FUE CUMPLIDA por la institución encargada de realizar la feria de Barquisimeto (donde se le da prioridad al REGGETON) de nombre CORTUBAR.

Dicha institución NO EJECUTÓ estos recursos para tal fin sino que presuntamente los devolvió al tesoro nacional (?).

Sin embargo, fuentes dignas de toda credibilidad aseguran que incluso parte de esos recursos fueron utilizados para un pre-gillmanfest QUE NUNCA SE REALIZÓ y el resto o fue devuelto o simplemente presumimos que fueron utilizados para otros fines o trasladados a otras partidas.

No entendemos el porque la anterior gestión de CORTUBAR (ahora hay nuevas autoridades) se ensañó tanto con el rock y sin mediación alguna con los organizadores del Gillmanfest realizó este acto que no solo deja mal a la ciudadana alcaldesa y a los consejales larenses, sino que demostró una premeditada actitud en contra la voluntad popular de miles de jóvenes venezolan@s que mantenían viva la esperanza de ver una segunda y merecida edición de este festival.

Cabe destacar que he intentado tener una audiencia personal con la ciudadana alcaldesa en infinitas oportunidades, también he intentado llegar a ella a través de miembros de la asamblea nacional representantes del Estado Lara y ha sido IMPOSIBLE!!!

La última información fue ponernos a hablar con un funcionario pero dejando claro QUE YA NO HAY RECURSOS.

Pero sin duda veremos un despliegue impresionante de Reggetoneros, vallenato y similares en las próximas ferias de Barquisimeto porque para eso SI HAY RECURSOS.

Aqui se ve a simple vista que CORTUBAR toma desiciones como si fuera un GOBIERNO PARALELO que toma sus propias desiciones sin importar de donde vengan las ordenes…

Es importante recordarle a esta gente que el GILLMANFEST fue, es y sera UNA ORDEN DIRECTA del comandante eterno HUGO CHAVEZ en 2003 desde Argentina por lo que estarian pisoteando su memoria…

Hermanas y hermanas del metal, en mi vocabulario no existe la palabra rendirme, pero lo de Barquisimeto es simplemente INCREIBLE como lo rebotan a uno de todos lados cuando se trata del Gillmanfest.

Hasta aquí llego yo, ya es suficiente el tiempo perdido y suficientes las humillaciones….

Hace apenas 3 semanas fui como cualquier ciudadano al gobierno de calle del presidente Maduro en Carabobo, le entregue una carta y en 48 horas me llamo por teléfono y en 2 dias más me atendieron en Miraflores QUE DIFERENCIA!!!

Paul Gillman