Noche de NEGRO & PÚRPURA esta semana en KULTURA ROCK RADIO!!



Atención valientes:

Este fin de semana KULTURA ROCK RADIO presenta una noche especial de NEGRO & PURPURA. Así es, no solo vamos a colocar completos y sin cortes los nuevos trabajos discograficos de BLACK SABBATH (13) Y DEEP PURPLE (NOW WHAT?) sino que tendremos una hora con las distintas participaciones entre IAN GILLAN, TONY IOMMI y OZZY OSBOURNE…

Por ejemplo temas del disco “Born Again” donde Ian Gillan canto con Sabbath, temas en vivo de esa gira con curiosidades como escuchar a Gillan cantando el clasico “Black Sabbath” y más curioso aún, escuchar a Black Sabbath tocando “Smoke on the water”…

Las últimas 2 canciones que grabó Black Sabbath con la alineación original en 1997 (Psycho man/Selling my soul)…

La participación de Ozzy y Bill Ward en el primer disco solista de Tony Iommi (Who`s folling who?) y finalmente el proyecto WHO CARES donde escucharemos los 2 temas que grabaron donde participaron Ian Gillan en la voz, Tony Iommi en la Guitarra, Jason Newsteed en el bajo y Nicko Mc Brain en la batería.

Y por si fuera poco, la rareza de escuchar el tema THRASHED sin duda el más metalero del disco “Born Again” pero en una versión reciente con 3 miembros de DEEP PURPLE (Gillan en la voz, Roger Glover en el bajo y Ian Paice en la bateria) y uno de BLACK SABBATH (Tony Iommi en la guitarra)….

NEGRO Y PÚRPURA un programa sin desperdicio. ESTE FIN DE SEMANA (Ver programación al final de la pag www.paulgillman.com).

CORRAN LA VOZ!!