Gracias valientes!!!



Gracias a todas y todos los valientes que asistieron al 1er festival de “Rockeras y rockeros por la paz y por la vida”.

A pesar de los cambios de horarios y fechas que sufrió constantemente este evento, se pudo llevar adelante por la entereza y férrea convicción de Paola Marcela, y su eficiente equipo del Gobierno del Distrito Capital, y por el apoyo incondicional que tuvimos de la jefa de gobierno Jaquelin Farias y de Blanca Rey.

También hay que dejar en claro el papel de las bandas participantes VOLTAJE SUR, ESCUDO, ASHES, JOSE GAMBOA Y EL MAGNO, LOS CALLEJEROS, GRAND BITE y GILLMAN quienes jamás nos rendimos y que, de reunión en reunión, lejos de desmoralizarnos nos fuimos haciendo cada vez más fuertes en la idea que que el festival se haría a como diera lugar.

En la lista de héroes no debemos dejar por fuera a Sebastian Araujo vice-presidente de Avila TV quien tampoco nos abandono e hizo cumplir su promesa de transmitir en vivo y lo hizo!!!

También contamos entre el publico presente con David Meire comndante del colectivo de BANDAS REBELDES y de Jose Colman vocero oficial del movimiento del rock nacional en el estado Zulia y de la ALIANZA OCCIDENTAL.

En lo personal ahora puedo confesarles que pensé que no podía cantar, ya que un par de dia antes me enfermé con bronquitis, y precisamente ese día 14 amanecí casi totalmente afónico, lo que me hizo llegar al escenario con muy pocas esperanzas de poder cantar el extenso repertorio que habíamos preparado, especialmente para este cierre de actividades por este año… Pero la presencia de miles de valientes provenientes, no solo de la gran Caracas, sino de todo el país me dio la adrenalina suficiente para ganar esta importante batalla y humildemente creo que lo logré!!!

En fin, este primer festival de “Rockeras y rockeros por la paz y por la vida” quedara en la historia como un ejemplo de lucha y de constancia del mejor ejercito del mundo.

Las guardianas y guardianes del metal nacional!!

Rumbo al GILLMANFEST”ROCK EN LA CAPITAL 2014″ les deseo a todas y todos los valientes una feliz navidad y prospero año 2014!!!

Paul Gillman