GILLMANFEST”ROCK EN LA CAPITAL” 2014: se muda a la parte interna del Poliedro de Caracas



ATENCIÓN VALIENTES…..

Primera reunión realizada para garantizar el éxito de este gran festival, que ahora se muda a la parte interna del Poliedro de Caracas.

En esta reunión se tocaron temas muy importantes, los cuales todas y todos deberían estar al tanto:

1. EL GILLMANFEST ROCK EN LA CAPITAL 21 DE JUNIO DE 2014 ES COMPLETAMENTE GRATIS!
2. La apertura de las puertas se realizará a las 10:00 am de ese día.
3. Este evento será para los 10.000 mas fieles seguidores!
4. Una vez ingresado al recinto no se podrá salir, dentro del mismo tendrán acceso a todos los anillos, sillas, gradas, olla, ferias de comida, hidrataciòn, baños, etc.
5. Las bebidas alcohólicas se podrán vender únicamente a mayores de 18 años, motivo del cual deberán llevar su CI, de lo contrario no los dejaran entrar al recinto.
6. Se contara con 1 estacionamiento para los autobuses de los tours, y otro para todos los asistentes – completamente Gratis
7. La seguridad tendrá la potestad de retirar tanto artículos que no considere pertinentes para el ingreso, como de no dejar pasar a personas que se encuentren bajo efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

De ser retirado alguna pertenencia: objetos punzo-penetrantes/botellas/jarras/vasos térmicos/ navajas, etc, serán devueltas al momento de salir.

8. Debido a que estaremos en época del mundial de fútbol, colocaremos en todas las pantallas del Poliedro de Caracas los partidos a realizarse ese día. Garantizando el pleno disfrute de mas de 14 horas que estaremos compartiendo este día.

VAMOS RUMBO A LA 21 EDICIÓN DEL GILLMANFEST EN EL 40 ANIVERSARIO DEL POLIEDRO.

UNA CITA HISTÓRICA…SÁBADO 21 DE JUNIO GILLMANFEST”ROCK EN LA CAPITAL” 2014.

CORRAN LA VOZ!!!