La banda ARRECHO: Los MOTORHEAD venezolanos!!



Atención valientes:

La banda ARRECHO (Los MOTORHEAD venezolanos!!) tocaran a las 6:45 pm en el GILLMANFEST “ROCK EN LA CAPITAL” 2015, entrará en el lugar de LA REUNIÓN que, lamentablemente no podrán tocar…

Conozcamos un poco mas de esta banda.

ARRECHO:
“Puro maldito Rock´n´Roll”, ese es el lema que define a ARRECHO y su mezcla explosiva de blues, rock´n´roll y metal. Inspirados en el sonido y la actitud del rock clásico de finales de los 60 y principios de los 70, ARRECHO apuesta por una música directa, canciones sencillas con mucha distorsión, letras contundentes y una peculiar voz de borracho añejo.

Creada a mediados de 2012 por el cantante y guitarrista Franklin Zambrano, hacia finales de este año y junto a Gopinatha Dasa Prabu (MAUSOLEO) en el bajo y Juan Carlos Figueroa (MASKHERA) en la batería, entran al estudio a grabar un puñado de canciones escritas por Zambrano.
En Agosto de 2013 la banda queda conformada como un cuarteto con la entrada de Raúl Colmenares en la guitarra, dando su primer show en vivo en el live stream “Bits Session”, de Bitsradio.net. En noviembre participan como invitados en la segunda edición de los Premios Melomaniac al Rock & Metal, donde estaban nominados como Mejor Banda Revelación. De allí en adelante mantienen una continua actividad en vivo en la que han sumado adeptos tanto del público como de los medios y los músicos que los han visto.

En el primer trimestre de 2014 Gopinatha se retira y su lugar lo ocupa Rafael Pannacci, guitarrista de BREW ARMY. Más tarde entra Samuel Díaz en el equipo técnico y en Mayo de 2015 es presentado oficialmente como integrante de la banda.

Las canciones grabadas fueron publicadas como sencillos digitales desde 2013 y en 2014 editan un primer EP en CD, llamado simplemente “Promo 2014”. Con este EP consiguen el premio a Mejor Demo/EP en la tercera edición de los Premios Melomaniac al Rock & Metal.

La actividad de ARRECHO ha sido constante y cuentan con varios Videoclips, franelas, el podcast “Malditos Hippies de Mierda” y hasta un licor de whiskey con su nombre. De igual forma, su presencia en la web les ha valido durante dos años consecutivos estar en la lista de lo mejor del año en la revista digital Metal4All y este año con una mención especial en el blog Motel Bourbon.
Actualmente la banda está concentrada en la promoción de su primer larga duración “¡Rock´n´Roll!”, el cual va por su segunda edición en apenas dos meses. A la vista tienen continuar con su actividad en vivo, la edición de más mercancía y su participación en el Gillmanfest de Septiembre de 2015 en Caracas.

Para más información y contacto directo con la banda puedes escribirles a:
arrechoband@gmail.com

arrechoband.blogspot.com

https://www.youtube.com/user/Arrechoband

arrechoband en Facebook
arrechoband en Twitter
arrechoband en soundcloud