Rotundo éxito el GILLMANFEST “ROCK EN LA CAPITAL” 2015



Gracias a todas y todos los valientes que reventaron de paz, alegría y mucha descarga positiva la Plaza Diego Ibarra en la SUPER EXITOSA EDICIÓN 26 DEL GILLMANFEST!!!

Esta es la verdadera encuesta que los IMPOSTORES DEL ROCK no soportan ver!!!… PERO ES LA REALIDAD!!… o corren o se encaraman!!!

Aquí están las miles de personas que presuntamente me odian (según el ridículo video del gordito pajuo que ni me acuerdo el nombre).

Querían un pronunciamiento de las verdaderas ylos verdaderos VALIENTES del rock, AQUÍ LO TIENEN… Las imágenes hablan mas que mil palabras… Ahora dirán cualquier sarta de idioteces como “es un montaje”,”los llevaron engañados en autobuses de PDVSA” o el clásico “Les pagaron para ir” Ja ja ja…

Es que cada día tienen menos pueblo y dan mas DAN PENA AJENA… .A mis frustrados detractores revuelquense en odio que nosotros vamos pa`lante, ahora el 26 de Septiembre rumbo al GILLMANFEST MERIDA 2015 con toda la fuerza y el apoyo que solo gracias a la REVOLUCIÓN le ha dado en estos últimos 15 años LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A TODAS LAS METALERAS Y METALEROS DEL PAIS… AGUILA NO CAZA MOSCAS!!!

Ahí les dejo este par de imágenes de Maria Reyes y Olya Libutinova y saquen sus propias conclusiones!….

Nos vemos el 26 en Mérida.

Paul Gillman