Primera Edición de KULTURA ROCK, EN VIVO!!!



Atención valientes…

Para la primera edición de KULTURA ROCK EN VIVO! que presentará lo mejor de los años 60-70 y 80´s en el renovado Teatro de la Opera de Maracay, los días viernes 19 y sábado 20 de Febrero, con las bandas LA BEATLEMANIA, AC/YL (AZÚCAR,CACAO Y LECHE NUEVA GENERACIÓN) y TRINO MORA (como invitado especial).

Tendrá como ingrediente especial (para los amantes del rock nacional de los 80) la primera actuación de la banda GILLMAN tocando EXCLUSIVAMENTE material de la era de Paul Gillman con ARKANGEL. Para la ocasión GILLMAN esta trabajando duramente y con arreglos impecables de LUIS LOYO para darle a las y los valientes (sobretodo a los de la vieja guardia) un concierto INOLVIDABLE, donde nos trasladaremos a ese memorable día 28 de Febrero de 1982 en el teatro la campiña de Caracas cuando el Arkangel hizo historia grabando por primera vez en Venezuela un concierto en vivo de rock pesado para radio y televisión!…

De allí se pudo sacar un lado en vivo para el disco ROCK NACIONAL y un especial de Tv que fue transmitido en numerosas ocasiones en el programa de ALFREDO ESCALANTE “La música que sacudió al mundo”. Por eso, y 34 años mas tarde la banda GILLMAN decidió concentrar toda su energía en remembrar este acontecimiento con un repertorio acorde a la época, con 12 clásicos pertenecientes a los 2 primeros discos de la banda: ARKANGEL (1981) y ROCK NACIONAL (1982) que en su momento era el material con el cual contaba la banda…

El “sexto Arkangel” ALFREDO ESCALANTE no podía quedar fuera de la cita, aunque ya no podrá estar físicamente, se le rendirá un VIDEO-HOMENAJE que gracias a la tecnología de DIGITAL DREAMS nos hará sentir su presencia durante todo el evento!!

…Si no estuviste en el Teatro la Campiña en el 82, esta es tu oportunidad de vivirlo, con lo mejor de Arkangel para la época pero con un sonido renovado y ajustado a los nuevos tiempos, estilo GILLMAN!

…Ah y GRATIS!!!

Solo para los 900 más fieles seguidores (por día).

…No se queden por fuera. Al igual que en el 82 se filmará EN SU TOTALIDAD…HISTÓRICO!!!