¿CÓMO EMPEZÓ TODO?



Como empezó todo???…

Había una vez un niño solitario que a principios de los 70´s escuchaba BLACK SABBATH, LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE JETHRO TULL, ALICE COOPER y URIAH HEEP mientras sus compañeritos de escuela seguían a GABY, FOFO Y MILIQUI al payaso TOGOLO y finalmente al más celebre de todos: POPY.

Tenía un sueño utópico: crear algún día una banda que transformara la “música moderna venezolana” en ROCK NACIONAL!!!!. Allí es donde aparece GIANCARLO PICOZZI y se une a la causa, en una sola sentada y gracias a un LP de JHONNY WINTER “LIVE” y un cassette lleno de temas de BLACK SABBATH. Solo horas más tarde: PINK FLOYD y EMERSON,LAKE & PALMER haría lo propio con GIORGIO PICOZZI y de esa forma nacen los 3 mosqueteros o mas bien los 3 Quijotes del RN.

En 1977 comenzó todo disfrazados de KISS. El 8 de Junio del 79 nacería POWER AGE en un cumpleaños en Maracay que terminaría en la calle con una ceremonia de quema de LPs de Dicsco-Music (El Reggeton de la época!).

El 10 de Agosto del mismo año nace oficialmente la banda ante unas 600 personas en el primer festival (Auto-gestionado) de el “Caney” y que daría como resultado un artículo de Javier Miranda en el diario EL NACIONAL donde Valencia fue bautizada como “LA CAPITAL DEL ROCK”.

En Febrero de 1980 POWER AGE deja de ser una leyenda urbana cuando aparece en la primera transmision a color en la historia de la TV venezolana!!!. Cuando en 1981 y junto a ALFREDO ESCALANTE cambiamos el nombre para ARKANGEL ya el sueño dejaba de ser una utopía. 3 discos mas tarde, presentaciones masivas por todo el país, reportajes y legendarias presentaciones en LA MÚSICA QUE SACUDIÓ AL MUNDO por VTV entre muchas otras cosas hicieron de ARKANGEL un mito, una leyenda que le puso dignidad y hasta una bandera a un movimiento que aun sigue y seguirá vigente hasta que el último de nosotros este aquí para defenderlo cada quien en su trinchera de lucha…

Y mientras Ustedes, las y los valientes estén allí para apoyarlo!!…

PROHIBIDO RENDIRSE!…

39 años de lucha HAN VALIDO LA PENA PORQUE USTEDES SIGUEN ALLÍ!!!

Paul Gillman