Se nos fue Edgar Alexander



EDGAR ALEXANDER Y PAUL GILLMAN

Hoy 18 de Marzo de 2016 a las 2:30 pm se nos fue el gran músico, compositor y pionero del rock venezolano EDGAR ALEXANDER.

Fundador de la primera banda de rock de la historia de Venezuela LOS IMPALA de enorme éxito nacional e internacional de principios de los 60. Luego en 1970 funda AZÚCAR, CACAO y LECHE y que finalmente siguió en los escenarios con su propio proyecto.

Mas de 50 años de carrera artística creando música y letras para la posteridad nos dejan un legado que a partir de hoy queda inmortalizado.

Personalmente me brindó el honor de despedirse ante las cámaras de KULTURA ROCK TV sabiendo que sería su última presentación en televisión, donde no solo tuvo la valentía de darnos lo mejor de su música por última vez luego de 38 años fuera de las pantallas, sino de entregarle a su hijo CARLOS QUINTERO su banda AZÚCAR, CACAO y LECHE para revivirla y preservarla para las nuevas generaciones.

Apenas finalizada la grabación del programa EDGAR ALEXANDER entró en estado muy grave lo que ameritó su inmediata hospitalización de la cual no salió desde Noviembre pasado.

Tu lucha no fue en vano tu legado hoy te lleva al Olimpo de los mitos y leyendas…de los héroes caídos del Rock & Roll!