Llegó el día y la hora…



Llego el día y la hora…

Luego de todos los preparativos, ensayos en el patio de lo Picozzi, la creación de los trajes, como hacer los maquillajes, etc, etc…El martes de carnaval de 1977 (Exactamente el 22 de Febrero) la tarima del salón Leonardo da Vinci del centro social Italo venezolano seria el lugar elegido para hacer el tributo a KISS…

El grupo AMINHA fue la banda que tocó antes y nos prestó todos sus instrumentos, entre ellos EULALIO “CHURDY” TOLEDO quien a la postre seria bajista de GILLMAN, y ROLANDO ROJAS sería el guitarrista, ambos del mismo colegio Calasanz de Valencia, compañeros de estudio de Giancarlo y Giorgio Picozzi y Paul Gillman.

Servio Ferrer quien había sido la primera persona en incluir a Paul en su banda EKUTROM como baterista, ahora tenia la responsabilidad de controlar el sonido y así esa tarde Giancarlo Picozzi ataviado como Ace Freheley, Giorgio Picozzi como Peter Criss, Miguel Sánchez como Paul Stanley y Paul Gillman como Gene Simmons toman el escenario para recrear a sus ídolos de KISS….

El acto duraría aproximadamente 30 minutos inolvidables ante un lleno total. Los efectos especiales eran luces de bengala de navidad prendidas en latas de refresco forradas de papel aluminio y tumba-ranchos explotados en el sótano del escenario (Para que retumbara mas!) durante los acordes finales de BLACK DIAMOND…

Por cierto, una de las anécdotas mas escalofriantes fue sin duda el momento estelar cuando Paul escupió fuego y cuya llamarada estuvo a solo centímetros de incendiar el techo del local!!!

Una vez finalizado el acto, los 4 chicos valencianos se retiraron triunfantes al camerino con el coro de cientos de voces gritando: KISS, KISS, KISS… Esto lejos de alegrar a la tropa lo que provocó fue un efecto contrario…ya que todo fue un espejismo, un acto nada más. Allí los muchachos hicieron un juramento. De ahora en adelante formarían una banda que lograra el éxito por ellos mismos y tocando sus propios instrumentos…

Solo 1 año mas tarde nacería oficialmente el POWER AGE que se convertiría en la leyenda del rock nacional ARKANGEL…

Ya lo demás seria historia…