Una Octavita de Carnaval…



Un cuento de Carnaval…la conclusión!!!

Una octavita de carnaval, como hoy, pero un 26 de Febrero de 1977. Los 4 jóvenes que acababan de cumplir su sueño de hacer un homenaje a sus héroes de KISS apenas unos días antes decidieron cerrar este capítulo haciendo un recorrido por la ciudad de Valencia por última vez con sus trajes y maquillajes…

La Plaza Montes de Oca, Plaza del Viñedo, Centros comerciales y otros lugares emblemáticos de la ciudad fueron visitados y fotografiados junto a curiosos que pasaban por el lugar, quienes no entendían nada de lo que estaban viendo.

Esa octavita de carnaval de 1977 fue el punto final de una etapa, era de hora de colgar los trajes y tomar en serio la misión de darle al Hard-Rock y al Rock venezolano un lugar serio y respetable de una vez por todas. Y así solo un año más tarde Giancarlo y Giorgio Picozzi, Miguel Sánchez y Paul Gillman dan vida a la banda POWER AGE que más tarde sería ARKANGEL, MASSAKRE, TAXI, GILLMAN, etc…

En fin, cada quien desde su trinchera ya suman 40 años de lucha y resistencia por seguir dejando en alto la bandera del Rock Nacional…Y los que faltan!!!

Fotos 1977:???
(Posiblemente Eulalio “Churdy” Toledo).