KULTURA ROCK EN VIVO – 07/10/2017



Atención valientes carabobeños…

Hoy en el DÍA NACIONAL DEL ROCK tenemos un gran anuncio que compartir con toda Venezuela: El rock regresa a su capital!!!

Con un concierto muy especial de GILLMAN para que celebremos juntos estos 40 años de ROCK NACIONAL.

Con los hermanos Picozzi como invitados especiales y a las bandas carabobeñas:

1) LOCAL 5 quienes vendrán con una buena selección de clásicos inmortales de Rock & Roll y Blues.

2) EDDY CASTRO figura legendaria del estado quien nos hará recordar grandes éxitos de los años 60´70´s cuando militaba con el GRUPO C.

3) LA TINTA BANDA nos traerá su joven y fresco estilo alternativo.

4) REVOLVER y ALTO VOLTAGE nos brindaran toda su brutal carga de energía de buen HARD-ROCK y METAL.

5) ALUVIÓN celebrara sus 21 años de trayectoria con lo mejor de su repertorio de HEAVY-METAL CLÁSICO.

6) Finalmente cerraremos con un concierto muy especial para la ocasión con GILLMAN regresando a su tierra luego de 4 años de ausencia…

Y todo gracias al próximo gobernador del Estado Carabobo RAFAEL LACAVA el hombre de CORAZÓN DE ROCK PESADO que promete regresarle a Valencia su titulo de LA CAPITAL DEL ROCK y al festival mas grande de Venezuela el GILLMANFEST.

Atención barra brava GRANADICTA la invitación es también para ustedes!. Apoyemos al mismo que logro que el Carabobo FC llegara a la primera división del Fútbol venezolano y que de seguro en su gestión donde el deporte también sera una prioridad lograremos el tan preciado CAMPEONATO!!!.

Que nadie que se diga rockera o rockero o granadicto se quede en casa el Sábado 7 de Octubre donde a partir de las 3 pm en el estacionamiento del estadio de fútbol Misael Delgado, Av Bolívar 7 bandas carabobeñas daremos un paso al frente para devolverle a Valencia su titulo de LA CAPITAL DEL ROCK con el festival KULTURA ROCK EN VIVO.

ENTRADA LIBRE.

RAFAEL LACAVA, SODA 95.1 FM Y TVES te INVITAN!!!

Corran la voz!!!