36 Años de la transformación del POWER AGE…

Atención valientes…

En Octubre 2017 se cumplirán 36 años de la transformación de POWER AGE en ARKANGEL. Esto sucedería exactamente el 31 de Octubre de 1981 en el estadio de fútbol MISAEL DELGADO de Valencia.

El 7 de Octubre estaremos celebrando 2 ocasiones muy especiales para la historia del Rock Nacional: 40 años de carrera artística de PAUL GILLMAN y 36 años del ultimo concierto de POWER AGE para convertirse en el grupo ARKANGEL.

De estas memorables fechas solo permanecen activos dentro del Rock Nacional Giancarlo Picozzi, Giorgio Picozzi y Paul Gillman quienes se reunirán para tan especial ocasión para tocar juntos 1 tema de cada era: EL ROCKERO (POWER AGE-1980) que se grabaría por primera vez en vivo en el disco de ARKANGEL «ROCK NACIONAL» (1982) y LOCO POR EL ROCK & ROLL (ARKANGEL-1981) que se convirtió en el primer sencillo (45 rpm) de la banda y que se regalo junto con la entrada en ese histórico concierto de 1981 que se realizo exactamente en el mismo lugar donde celebraremos este próximo 7 de Octubre, solo que el primero se hizo en la parte frontal de la tribuna popular y esta vez detrás de la misma,el estacionamiento del estadio.

El rock nacional sigue siendo historia y Valencia se enrumba en la recuperación de su titulo como LA CAPITAL DEL ROCK EN VENEZUELA…

La cita es el Sábado 7 d Octubre…

Corran la voz!!!

OJO: La banda KRAKEN que toco en ese concierto era de Maracay, muchos años antes que el KRAKEN de Colombia.