Vuelven los GILLMANFEST!!!



Atención valientes…

Hoy se realizó la reunión de organización y logística en el POLIEDRO DE CARACAS para afinar todos los detalles de lo que será el regreso de los tan esperados GILLMANFEST MASIVOS donde nuevamente nos reencontraremos todas las tropas leales del rock provenientes de los 4 puntos cardinales de nuestro territorio nacional para disfrutar juntos en familia de todo el poder del ROCK.

ENTRADA LIBRE, puertas abiertas a las 10:00 am…

Videos de bandas nacionales que se han presentado en KULTURA ROCK en PANTALLA GIGANTE!!!

La banda GILLMAN celebrando 40 años de trayectoria de PAUL GLLMAN junto a KASINO que ya superó los 50 y que viene con un repertorio acústico para que todas y todos cantemos con el los más grandes clásicos de LA MISMA GENTE y muchas sorpresas más que iremos anunciando gradualmente.

Además gran variedad de comidas, bebidas y material OFICIAL de franelas y CDS.

Un montaje BRUTAL de ILUMINACIÓN,PANTALLAS y SONIDO que supera todo lo antes visto en estos primeros 12 años del festival!!!

Seguridad privada e institucional garantizada…

Amplio estacionamiento…

Hora de finalización del evento: 9:30 pm para asegurar el servicio de metro para los habitantes de la gran Caracas y para que los Tours que vengan de toda Venezuela puedan arrancar temprano a sus destinos…

Por lo monstruoso del montaje, la capacidad se ha reducido a 10.000 personas. Entrega de tickets EL MISMO DÍA a partir de las 8:00 am para evitar Bachaquerismo…

Será un REGRESO TRIUNFAL…

No te quedes por fuera.

Seguiremos informando!!!