COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

El pasado sábado 24 de Marzo faltando 1 tema para finalizar la presentación de GILLMAN en el Gillmanfest Caracas 2018 «Rock en la capital» después de reflexionar y estudiar mucho la decisión que iba a tomar, me atreví a hacer algo único y sin precedentes en la historia del Rock en el mundo entero, que fue anunciar públicamente quien ocuparía mi lugar en la banda en caso de tener que abandonar este plano o en caso quedar discapacitado…

Han sido hasta ahora 41 años dedicados a cuerpo y alma a mi proyecto de vida, que no es más que llevar adelante el rock nacional que circula por mis venas: La magia del Heavy-Metal.

Con la banda GILLMAN he podido seguir llevando este legado año tras año dentro y fuera de mi patria Venezuela con orgullo y honor, pero el haber visto tan de cerca a la muerte desde 2014 hasta hoy, al menos en 3 ocasiones, de las que milagrosamente y gracias a los doctores (rockeros de paso) que me atendieron, a mi esposa Claudia y mi hija Angie que estuvieron en el momento y lugar indicado, yo hace tiempo que ya no estaría junto a ustedes; por eso antes de mi reciente operación dí el primer paso y aseguré mi lugar en el humilde cementerio municipal de Naguanagua en Carabobo ubicado a pocos metros de la casa de los Picozzi, donde nació todo este sueño hace mas de 4 décadas, esto con el fin de que aquellas y aquellos quieran venir a cantarme canciones o simplemente acompañarme un rato y recordar momentos compartidos en tantos conciertos,pues bien, ahora saben donde estaré eternamente…

El segundo paso, para sorpresa de mi familia, banda, amigos y las miles de personas que estaban en el Poliedro fue el de anunciar quien me reemplazaría para que mi legado no acabe con mi partida. Bandas de larga trayectoria como Queen, Dio o Kraken perdieron a sus cantantes y aun así continúan adelante gracias a familiares o personas que entendieron que sería INJUSTO para las miles y los miles de seguidores de esas bandas que quedarían por siempre huérfanos sin poder seguir disfrutando de la música inmortal que dejaron las voces originales.

Queen pasó por Paul Rodgers y ahora sigue adelante con Adan Lambert gracias a Brian May y Roger Taylor. Dio, continua hoy como «Dio disciples» gracias a Wendy Dio. Kraken sigue adelante gracias a la madre e hijo de Elkin. Pero nunca, ni Freddie Mercury, ni Ronnie James Dio, ni Elkin Ramirez, incluso sabiendo los 3 que estaban a las puertas de la inmortalidad, dejaron públicamente en propia voz, ni por escrito en ningún comunicado quien debía ser la persona indicada para el puesto. Pues bien, el destino, la historia y mi conciencia me dictó la orden y ante el asombro de todas y todos lo hice en vivo y ahora lo confirmo por escrito…

Anuncio oficialmente que el Sr. Andrés Csizmadia Urbina, cantante de Rock Nacional por más de 30 años, por su talento, humildad y calidad humana, mismos gustos musicales, se inició como baterista al igual que yo, y como dato curioso cuyo primer disco de rock en español que escucho en su vida fue el Arkangel (1981), también es actor de doblaje y muchas otras cosas en común. Son demasiadas «casualidades» juntas, por eso ante ustedes, mi familia y mi banda lo confirmo como mi sucesor cuando llegue el momento…

Claudia Herrera Gillman y Angie Gillman se ocuparían de mantener la banda activa. Mientras tenga vida y salud seguiré entregándome en cada concierto como si fuera el último…

Un abrazo sincero para todas y todos los valientes…

Ahora ya siento que hice lo justo y lo correcto, ya siento paz en mi alma y tranquilidad en mi corazón de rock pesado.

Ya sé que en buenas manos y el apoyo de ustedes el legado de GILLMAN nunca morirá!!!

Paul Gillman