Penúltima pauta de grabación KULTURA ROCK TV 2018!!!



Atención valientes…

Les informo que a 2 semanas de mi más reciente operación, el día de ayer, jueves 9 de Agosto hice un paréntesis dentro de mi reposo obligatorio para cumplir con la penúltima pauta de grabación de KULTURA ROCK de 2018 correspondiente a las 10 Temporada.

Fue una jornada muy larga pero productiva, donde pudimos compartir las brillantes actuaciones de las bandas de ROCK NACIONAL de Caracas: SALA IVAN (Metal progresivo), FOSSIL (Retro-Rock),y de Maracay, Estado Aragua: MIRAGES (Metal-Core melódico) e IMPERIAL CEREMONY (Death-Metal).

Además de adelantar lo que será una serie de programas especiales dedicados a bandas internacionales como THE DARKNESS, AIRBOURNE, DEAD DAISIES, GHOST y lo que será el programa de fin de año y navidad con la banda que más temas ha dedicado a esa época del año, el grupo pionero del glam-rock ingles que en 2019 cumplirá 50 años de trayectoria: SLADE.

Ya me encuentro en mi hogar cumpliendo con el tiempo que resta de convalecencia esperando retomar definitivamente mis actividades a partir del mes de Septiembre.

Gracias a todas y todos los que de una forma u otra han estado pendientes de mi salud y sobretodo gracias por todas sus buenas vibras y bendiciones…

Seguiremos en contacto!!!

Fotos: MARÍA REYES