Confirmado Gillmanfest Barinas 2008

Soldados y Guardianes del Metal, es muy grato para nosotros informarles que ya tenemos confirmado el primer Gillmanfest en Barinas, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de octubre de 2008, en el estacionamiento de la ciudad deportiva Mariscal Sucre de la ciudad de Barinas.

El festival será completamente gratis y comenzará a las 3 de la tarde, aunque se tiene previsto dar acceso al público a las 10 de la mañana. Para ese día se tienen pautadas las presentaciones de las bandas que resulten seleccionadas en el Pre-Gillmanfest Barinas 2008, luego la banda Gillman celebrando sus 31 años de carrera y finalmente el invitado internacional que está aun por definirse. Tentativamente se está considerando a la agrupación española Barón Rojo, que quedó en el tercer lugar de la votación hecha en esta misma web, ya que está disponible para esa fecha.

En esta ocasión todas las agrupaciones compartirán el mismo escenario.

Pre-Gillmanfest Barinas 2008
Aprovechamos la oportunidad de hacer un llamado publico a todas las bandas de Rock del estado Barinas para que envíen cuanto antes sus demos y reseñas para que, de ese modo, puedan participar en el Pre-Gillmanfest Barinas 2008.

Actualmente se están haciendo todas las gestiones pertinentes para concretar un espacio donde hacer el Pre-Gillmanfest Barinas 2008, por lo pronto tenemos la fecha, el próximo sábado 13 de septiembre.

La fecha límite para la recepción del material de las bandas (demo en Cd y reseña) es el lunes 25 de agosto. Les recordamos que solo podrán participar bandas residentes en el estado Barinas y que su música esté dentro de cualquiera de las tendencias del Rock.

Los interesados deben acercarse con el material de la banda a la siguiente dirección: Ciudad deportiva Mariscal Sucre, antigua sede de la Copa América / Juegos nacionales de los llanos 2007 y entregarlo a la Srta. Rafaela Quintero. También pueden ponerse en contacto con ella mediante la siguiente dirección de correo electrónico: rafaelaquintero@hotmail.com

De este modo comienzan a concretarse los festivales, por primera vez estaremos en Barinas, seguimos trabajando para poder realizar el Gillmanfest Falcón y el Gillmanfest Oriente, que están muy cerca de concretarse.