No uso Facebook

Estimadas soldadas y soldados del metal, en estos días alguien me comentó que se agregó a mi FACEBOOK, cosa que me sorprendió mucho. Quiero aclarar que yo no he creado (ni crearé nunca) un perfil personal en Facebook. Tengo mis razones para no hacerlo. Creo que existe un riesgo muy grande al colocar datos personales como direcciones y teléfonos en Facebook. Hay varios casos de personas que aseguran que han sido víctimas de asaltos, secuestros y otros actos criminales por el mal uso de las redes sociales. Por lo que les recomiendo que no lo usen.

Sabemos que hay algunos fanáticos que mantienen grupos en Facebook. Les agradezco el interés en mi trabajo y que se tomen el tiempo en difundirlo, pero lamentablemente no participaré de ese tipo de iniciativas.

También hay una persona que mantiene un Myspace con mi nombre, pero yo no lo manejo ni controlo. Quiero informarles que de ninguna manera soy
responsable de las cosas que puedan decirse en mi nombre en ninguna de esas redes.

El único medio oficial, donde podrán encontrar toda la información actualizada y, obviamente, OFICIAL de Paul Gillman y de la banda Gillman es esta página web.