KULTURA ROCK TV regresa a las raíces de lo que fue EL GARAJE

Nunca me imagine que se pudiera cumplir el sueño de regresar a las raíces de lo que fue EL GARAJE, un programa que se transmitió con las uñas y sin recursos en VTV entre 2000 y 2002, donde más de 50 bandas de todos los estilos se dieron a conocer en un programa EN VIVO de 2 horas cada Sábado y que movilizaba no solo a las agrupaciones nacionales de todo el país que querían dar a conocer su música, sino a cientos de jóvenes que se agolpaban en grandes colas en las afueras del canal para lograr entrar al estudio de TV.

Ahora casi 15 años después KULTURA ROCK TV en su 7ma temporada y luego de 230 capítulos es tomado en cuenta en la dimensión que merece un programa que ya lleva mas de 25 años en radio y una docena mas en TV.

En septiembre de 2015 haremos historia con un regreso espectacular, donde el ROCK NACIONAL tendrá un merecido papel PROTAGONICO donde las bandas contaran con Backline, sonido, iluminación y producción de primera y con la más alta tecnología dignificando a las y los valientes de este genero inmortal.

En Septiembre de 2015 KULTURA ROCK TV hará historia en cuanto a programas de Rock en la televisión venezolana y donde TODAS Y TODOS SEREMOS PROTAGONISTAS.

Corran la voz!

Paul Gillman